Curiosidades

El arquero preferido por las redes sociales

El arquero preferido por las redes sociales
Domingo 20 de Mayo de 2018

Las redes sociales suelen ser la forma por la cual una persona puede conocer más sobre la vida privada y los gustos de otra persona. Esto también incluye a los deportistas, como es el caso del arquero suizo Yann Sommer, quien es considerado una revelación dentro del mundo digital.

Este arquero, que lucha por ser el arquero titular de la selección helvética en el Mundial de Rusia 2018, cuenta con más de 155.000 seguidores en su perfil de Instagram, el cual lo convierte en uno de los jugadores suizos con más “followers”. Es considerado por la prensa rosa como uno de los más lindos y es de los que se llevan todas las miradas.

Según la “prensa del corazón”, tal como se conoce a los medios que investigan estos temas, el arquero del equipo alemán Borussia Mönchengladbach es el elegido por la platea femenina debido a que además de ser un gran arquero, también saber cantar y tocar instrumentos, cocinar y es modelo.

En la última Eurocopa, Sommer había ganado notoriedad por un particular tipo de entrenamiento que llevaba a cabo con su selección, en la cual utilizaba unos anteojos de sol que lo ayudaban a mejorar sus reflejos.

En su cuenta de Instagram, Sommer se encarga de compartir imágenes de sus campañas de modelaje como también de los encuentros con su equipo y su selección nacional. Sommer también tiene una página web oficial que se encarga de mantener actualizada y en la que cuenta que cosas le gustan hacer.

P A S S I O N

Una publicación compartida de Yann Sommer (@ysommer1) el