Novedades

Blatter, a la cabeza del ranking de los más odiados del fútbol mundial

Blatter, a la cabeza del ranking de los más odiados del fútbol mundial
Jueves 7 de Diciembre de 2017

“Four Four Two”, la revista inglesa, realizó un listado con las 50 personalidades menos queridas en el ambiente del fútbol, y el expresidente de la FIFA es quien la lidera.

El expresidente de la FIFA se encuentra en el puesto N° 1 del listado. Lo siguen el entrenador del Manchester United, José Mourinho, y Harald Schumacher, el ex arquero alemán.

En el ranking aparecen muchas personalidades británicas que no son famosas y que sus historias no son conocidas, como por ejemplo en el puesto 38 donde aparce el actor de cine Vinnie Jones, que de joven fue jugador de fútbol del Wimbledon.

Dentro de los 50 personajes aparece Luis Suárez. El uruguayo que con su pasaje al fútbol inglés tuvo muchos problemas y sumando la mordida a Giorgio Chiellini, aparece en el puesto 16. Por otro lado, Cristiano Ronaldo está dentro del top 10, ocupando el 6to lugar.

De los jugadores históricos aparece Diego Maradona ocupando el puesto N° 13, y el jugador argentino Antonio Rattín en el puesto 34. En la lista no figuran, Pelé, Neymar y Messi.


Dentro del top 10 están: 1. Joseph Blatter; 2. José Mourinho; 3. Harald Schumacher; 4. Michel Plattini; 5. Richard Keys (presentador); 6. Cristiano Ronaldo; 7. Luciano Moggi; 8. El Hadji Diouf; 9. Pete Winkelman (dirigente); 10. John Terry

Otras personalidades que aparecen son: 13. Diego Maradona; 16. Luis Suárez; 18. Diego Costa; 27. Silvio Berlusconi; 30. Alex Ferguson; 41. Sergio Busquets; 46. Pepe; 50. Sergio Ramos.