Novedades

Maradona intentó reforzar al Dínamo de Brest con dos jugadores argentinos con pasado en la Selección mayor

Maradona intentó reforzar al Dínamo de Brest con dos jugadores argentinos con pasado en la Selección mayor
Viernes 10 de Agosto de 2018

Tras viajar a la Copa del Mundo de Rusia 2018 como espectador de lujo, Diego Maradona se convirtió en presidente del Dínamo de Brest de Bielorrusia. Ya en sus funciones como la máxima autoridad del club las noticias que han surgido han sido más curiosas que buenas hasta el momento.

En las últimas horas se confirmó que Maradona, mientras descansa en Buenos Aires, ha hecho contacto con dos jugadores argentinos con pasado por la Selección nacional para reforzar el plantel de su nuevo equipo.

Luego de cerrar el traspaso de Cristian Campestrini, exarquero de Arsenal, Maradona busca fichar a dos estrellas para intentarle dar nivel a su equipo, que en los últimos días perdió 4 a 0 en la ronda clasificatoria para la Europa League, la segunda copa en importancia de Europa a nivel continental.

El jugador de San Lorenzo, Fernando Belluschi, fue el primero del que se conoció la noticia del interés. Con 34 años se ha convertido en una de las piezas importantes del equipo de Claudio Biaggio, sin embargo, viene padeciendo una tendinitis rotuliana que lo ha hecho salir del equipo en los últimos meses. Independiente intentó quedarse con sus servicios en el último mercado de pases, pero el club de Boedo le puso un precio que terminó con las expectativas del “Rojo”, cuatro millones de dólares. El Brest tampoco decidió continuar preguntando luego de conocer el importe.

El segundo jugador argentino con paso por la Selección mayor se trata de Maximiliano Rodríguez, quien fuera parte del plantel mundialista de Sudáfrica 2010. A los 37 años la “Fiera” se mostró agradecido por la consulta, pero decidió continuar seis meses más en Peñarol de Uruguay.

Otra de las novedades de Maradona es la de la posibilidad de una firma de convenio entre el Dínamo de Brest y Deportivo Riestra, el humilde equipo del Bajo Flores que juega en la Primera B y del cual Maradona ha sido una especie de gurú en el último tiempo. La idea sería que los jugadores de este equipo sean evaluados por el Brest.