Novedades

Tras su paso como entrenador por el ascenso árabe, Maradona fue nombrado presidente de un club bielorruso

Tras su paso como entrenador por el ascenso árabe, Maradona fue nombrado presidente de un club bielorruso
Martes 15 de Mayo de 2018

Días después de que Diego Armando Maradona acordara la rescisión de su contrato como entrenador del Al Fujairah de la liga árabe, un “tuit” compartido en la cuenta personal de su abogado, Matías Morla anunció el futuro del argentino como presidente del FC Dinamo Brest.

Sin experiencia en el cargo pero reconocido como un ícono del fútbol a nivel mundial, Maradona forma parte así de una estrategia del club eslavo por expandir el nombre del equipo como marca en todo el mundo.

Fundado en 1960 y protagonista principal de la Liga Premier de Bielorrusia, el Dinamo de Brest contaba entre otros con el mediocampista argentino Leandro Torres, quien ahora pasó a formar parte del plantel del San Luis mexicano.

Con una capacidad para 10,600 espectadores, su estadio ubicado en la misma ciudad, el GOSK Brestski es también uno de los establecimientos más emblemáticos de la zona al estar fuertemente identificado con el equipo.

SI bien, fuentes cercanas al equipo ponían en duda el acuerdo hoy a la mañana, fue la publicación de Morla la que reafirmó la relación del club con el ex futbolista y entrenador.