Novedades

Neymar Jr. contará con toda un ala completa del hospital en donde será operado

El astro brasileño será intervenido este sábado en Belo Horizonte en manos del médico de la Selección, Rodrigo Lasmar. El hospital se prepara para recibirlo y otorgará toda un ala de sus instalaciones solamente para el futbolista.
Neymar Jr. contará con toda un ala completa del hospital en donde será operado
Viernes 2 de Marzo de 2018

Luego de confirmarse la gravedad de su lesión en uno de sus pies, el astro brasileño Neymar Jr. finalmente volvió a su país para ser intervenido quirúrgicamente este sábado en el Hospital Mater Dei de la ciudad de Belo Horizonte, al sureste de Brasil.

La operación que estará a cargo del médico de la Selección, Rodrigo Lasmar, contará con la asistencia profesional de Gérard Salliant, recordado por haber operado a Ronaldo en una de sus rodillas cerca del año 2000 y se proyecta dar de alta al futbolista un día después del suceso.

Siendo uno de los metatarsos que Ney tiene roto, el objeto de la cirugía será el de reconstruir una zona delicada en deportistas de élite como son los pies.

Lo cierto es que tras haber llegado esta semana a su casa en Rio de Janeiro, Neymar se trasladará a la ciudad de Minas Gerais en esta tarde en donde hará el ingreso al hospital recibido junto a sus diez acompañantes con una de las alas del establecimiento especialmente reservada para él.

Si bien, el tiempo de recuperación resulta relativo para cada caso, se estima que el jugador tendrá entre dos y tres meses de recuperación con las miras puestas en que llegue de la mejor manera con su Selección para la Copa del Mundo.