Novedades

Encuentran una carga de droga en Brasil con la imagen de Paolo Guerrero impresa en los envases

Un operativo policial encontró un cargamento con droga y otros artículos ilegales en Brasil esta semana con la novedad de que éstos eran comercializados con la imagen del delantero peruano del Flamengo.
Encuentran una carga de droga en Brasil con la imagen de Paolo Guerrero impresa en los envases
Jueves 28 de Diciembre de 2017

En pleno proceso de investigación sobre su caso y tras meses de incertidumbre y acusaciones, la imagen de Paolo Guerrero volvió a ser el eje central de los noticieros en Brasil esta semana luego de que la Policía Militar de Rio de Janeiro incautara una cantidad considerable de droga con la imagen del delantero peruano impresa sobre cada envase.

Además de la sustancia ilegal en distintas presentaciones se logró incautar armas y materiales propicios para su traslado y comercialización en la localidad de Ana Clara.

Lejos de vincularlo con el caso, varios hinchas del Flamengo llegaron a bromear con la situación y aseguraron que el nivel de popularidad que ha alcanzado el futbolista en este último tiempo forma parte de lo que significa convertirse en la figura del club con la mayor cantidad de hinchas en el mundo.