Rock in Rio

Todo listo para disfrutar un fin de semana a puro Rock in Rio

Por cuarta vez consecutiva, la cerveza Premium internacional está presente en el festival más grande del mundo.
Todo listo para disfrutar un fin de semana a puro Rock in Rio
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Heineken, la cerveza holandesa, viajó a Brasil para sorprender una vez más con su propuesta #LiveYourMusic en el festival que es considerado mundialmente el más grande y esperado por todo el mundo, Rock in Río.

En septiembre se lleva a cabo el legendario evento en Río de Janeiro conocido tanto por su diversidad musical como por su número récord de asistentes. Cargado de improvisaciones musicales, arte urbano, desfiles de la escuela de samba y varios escenarios, Rock in Río no tiene límites y su energía es digna de ser vivida en primera persona. Para ello Heineken invita a sus consumidores locales a participar a través de su web www.liveyourmusic.com.ar por un viaje a Brasil y vivir uno de los eventos más increíbles del mundo junto a bandas y artistas de renombre como Maroon 5, Lady Gaga, Justin Timberlake, Aerosmith, Bon Jovi y Guns N’ Roses, entre tantos otros.

LA ESTRELLA ROJA EN EL FESTIVAL MÁS GRANDE DEL MUNDO

La Ciudad del Rock tiene 7 conciertos inigualables los días 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de septiembre en el Parque Olímpico; allí Heineken está presente tras su cuarta edición consecutiva como patrocinador y cuenta con un espacio exclusivo. El mismo tiene un escenario privilegiado en el cual la reconocida agrupación Star Band hará vibrar a los invitados con un repertorio que va desde Maddona y Michael Jackson hasta Van Halen y Pharell Williams. A su vez, para quienes asisten al Heineken Lounge hay un catering a cargo de House of Food, que de la mano de los más prestigiosos chefs brasileros deleita los paladares de los presentes.

Este año la marca holandesa de cerveza tiene grandes sorpresas para que los verdaderos fanáticos de la música no solo la escuchen, sino que la vivan al máximo antes, durante y después del evento. Además de invitar a dos argentinos a participar por un viaje a Río, la marca incentiva a los fans a interactuar con las principales bandas de cada día a través del hashtag #heinekenplay. Los usuarios de Twitter y Facebook pueden publicar los nombres de las canciones de sus artistas que más les gusten y aquellas que alcanzan el mayor número de pedidos se proyectan en la pantalla de la Tirolesa, ubicada frente al escenario mundial. En esa misma pantalla, un medidor de decibeles proyecta el volumen de las voces del público invitando así a que todos canten al unísono cada vez más alto.

Por otra parte, durante el festival, los ya tradicionales brewers abastecen todo el predio con más de 650 litros de Heineken bien helada; más de 200 choperas para deleitar a todos los asistentes; y dos Beer Stations sobre ruedas, con escenografía de la marca y capacidad para 35 litros de cerveza.

DISFRUTAR RESPONSABLEMENTE

Históricamente Heineken propone que el consumo responsable de alcohol sea parte de un estilo de vida deseado, aspiracional, conectando a sus consumidores con iniciativas orientadas a promover el desarrollo sostenible. Fiel a este concepto, durante el festival la marca refuerza sus conceptos de reciclaje y consumo responsable en dos stands Rock & Recycle ubicados en Rock Street y Rock District. Allí los consumidores que lleven 15 vasos de plástico los pueden intercambiar por un vaso exclusivo de la marca y recargarlo en la chopera de agua que tiene como objetivo resaltar la importancia del consumo moderado.

¿Cómo formar parte de #LIVEYOURMUSIC y viajar junto a Heineken?

Si sos argentino y te encontrás en Brasil, o si estás en Argentina y queres ver a tus artistas preferidos, prestá atención a las consignas que Heineken está anunciando en sus redes sociales en los próximos días para ser parte del festival más esperado por todos.

La cerveza Premium internacional sabe que la música es el lenguaje más universal que existe, por ello, este 2017 apuesta a todo y se instala con su propuesta Live Your Music para sorprender en cada oportunidad.

Galería

Foto: Heineken