UFC

Fabricio Werdum: el luchador de UFC que ingresó con “Despacito” y acaparó todas las críticas

El brasileño perdió con lo justo y las redes sociales explotaron en su contra por el tema musical elegido para su entrada.
Fabricio Werdum: el luchador de UFC que ingresó con “Despacito” y acaparó todas las críticas
Domingo 9 de Julio de 2017

Previo a cada combate de la UFC, se acostumbra a que cada luchador elija el tema musical con el cual hará su ingreso, mientras es preparado por sus asistentes y presentado por los organizadores.

Con una vieja tradición de estilos musicales más ligados hacia el rock o house music, el brasileño Fabricio Werdum sorprendió a todos este fin de semana luego de que ingresara con el hit de Luis Fonsi, llamado “Despacito” a pesar de la desaprobación del público presente.

Si bien, no fue la pelea central de la noche, Werdum se midió ante el holandés Alistair Overeem en un interesante y polémica pelea, que se definió gracias al fallo de los jueces (dos jueces vieron 29-28 y otro empate en 28) en favor del europeo.

Minutos después del combate, fueron miles de usuarios los que aprovecharon la coincidencia entre la canción elegida y el resultado de la pelea para burlarse del brasileño en redes sociales.