Novedades

Santos de Brasil anunció una alianza con Spotify

La aplicación de streaming musical continúa abriendo el camino dentro de lo que son los clubes de fútbol internacionales.
Santos de Brasil anunció una alianza con Spotify
Viernes 12 de Abril de 2019

Santos de Brasil, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli, acaba de anunciar una alianza con Spotify, el servicio de música más importante del mundo. Como parte del acuerdo, se ha creado un perfil propio del club y listas de reproducción oficiales.

En el caso de las listas de reproducción oficiales, estas incluyen a los artistas famosos que son hinchas del equipo. Además, Santos se dedicará cada semana a crear un podcast donde ofrecerá información sobre el plantel y el funcionamiento diario del club.

Con esta alianza, Santos se convierte en el primer equipo brasileño en ofrecer este tipo de contenido dentro de Spotify. Igualmente, la aplicación de música ya cuenta con alianzas similares con otros equipos del país como: Palmeiras, Corinthians y San Pablo.

En lo que respecta al fútbol sudamericano, Spotify ya cuenta con una relación con Boca Juniors de Argentina. Con el equipo “Xeneize” la alianza es similar, ya que se han creado listas de reproducción para los fanáticos hinchas del equipo.