Novedades

¿Por qué Usain Bolt visitó al Palmeiras de Brasil?

Luego de pasar algunos días en Lima, el jamaiquino viajó hasta San Pablo para visitar las instalaciones del equipo de San Pablo. Conocé cuál fue el motivo de su visita.
¿Por qué Usain Bolt visitó al Palmeiras de Brasil?
Lunes 8 de Abril de 2019

Usain Bolt se encuentra paseando por Latinoamérica desde hace algunos días. Luego de pasar algunos días por Lima, donde se realizarán los Juegos Panamericanos de este año, el exatleta olímpico viajó hasta Brasil a partir de una acción de marketing realizada por la empresa Puma, su sponsor oficial.

¿Para qué fue hasta allí? La marca alemana hizo participar a Bolt de un entrenamiento con el club Palmeiras, vestido por la misma marca. Además, las autoridades del club aprovecharon para mostrarle las instalaciones al atleta olímpico ganador de varias medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

"Nunca he visto un complejo como éste. Viajé por muchos lugares, estuve en varios clubes de fútbol, ​​pero nunca vi una estructura como la del Palmeiras. Todo fue pensado para atender a todas las necesidades del equipo. Los jugadores se sienten cómodos y relajados incluso estando fuera de casa”, comentó Bolt.

El propio jamaiquino compartió toda la experiencia a través de sus redes sociales. Los jugadores del Palmeiras, uno de los equipos más importantes de Brasil, le obsequiaron una camiseta personalizada con su apellido y el número 9.58 estampado, haciendo referencia al récord mundial conseguido por Bolt en los 100 metros llanos.

Esta acción de la marca alemana viene acompañada del inicio del vínculo entre Puma y el equipo de fútbol brasileño, que antes era vestido por adidas.