Novedades

El estadio del Corinthians tendrá un sector para que los hinchas vean el partido desde una pileta

El estadio del Corinthians tendrá un sector para que los hinchas vean el partido desde una pileta
Miércoles 13 de Febrero de 2019

Corinthians es uno de los equipos brasileños que más sabe cómo realizar activaciones y tratar a sus fanáticos. Siempre han sabido organizar grandes eventos y en los próximos días, más específicamente cuando enfrenten a San Pablo en el derby de la ciudad, el “Timao” inaugurará un nuevo sector del estadio que será muy especial.

Se trata de un sector ubicado entre las tribunas sur y oeste al cual podrán ingresar 300 hinchas y donde podrán disfrutar de algunos sectores difíciles de encontrar en otros estadios. Entre algunas de las actividades que podrán hacer los fanáticos antes de que comience el partido están: tomar alguna bebida, cortarse el pelo o la barba, jugar a la PlayStation, comer o jugar al pool.

Pero además, como si fuera poco, el espacio contará con una pileta para que los hinchas puedan ver el partido desde allí. Esta estará ubicada a la altura de la cancha y tendrá una vista privilegiada.

Las entradas para este exclusivo sector del Arena Corinthians costarán entre 290 y 1500 reales, variando la ubicación del asiento en el estadio. El espacio estará abierto desde dos horas antes del inicio del partido y cerrará una hora y media luego del final.