Curiosidades

El jugador que tuvo que cambiar su manera de juego por el compromiso con un sponsor

El hecho ocurrió en el fútbol de Brasil a partir de la colocación de un sponsor en un punto extraño de la camiseta de fútbol.
El jugador que tuvo que cambiar su manera de juego por el compromiso con un sponsor
Viernes 8 de Febrero de 2019

Un hecho muy curioso ocurrió en los últimos días en el fútbol brasileño con la llegada del jugador Dodo Pires al Cruzeiro luego de 12 años. En la presentación en sociedad los fanáticos del equipo celebraron la vuelta y ansiosos por su debut esperaron al primer partido del equipo.

Cuando llegó el día, Dodo jugó el partido y las redes sociales se llenaron de mensajes de los fanáticos del equipo felicitando al jugador por su desempeño. Pero entre tantos mensajes de aliento, hubo un usuario de Twitter que realizó un comentario que llamó la atención del jugador.

¿Qué decía el mensaje? Le pedía al jugador que se colocara la camiseta dentro del pantalón cuando estuviera dentro de la cancha, además de agradecerle que hubiera vuelto al club. El propio jugador se encargó de responder el mensaje y explicarle a la fanática del equipo cual era el motivo por el cual no usaba la camiseta dentro del pantalón.

“Por una cuestión contractual con los patrocinadores del Cruzeiro, la camiseta este año tendrá que estar por fuera del pantalón. Respeto por aquellos que invierten y ayudan a hacer el club cada vez más fuerte” fue el texto que publicó Dodo.

En este caso la automotriz Fiat se ha encargado de auspiciar al equipo de Belo Horizonte colocando la marca en una posición que de ser utilizada la camiseta por dentro del pantalón no se podría ver. De esta manera el jugador tendrá que adoptar su manera de jugar por esta situación.