Novedades

Neymar Jr. lanzó su propia línea de auriculares y se los regaló a los invitados de su cumpleaños

Neymar Jr. lanzó su propia línea de auriculares y se los regaló a los invitados de su cumpleaños
Martes 5 de Febrero de 2019

Esta semana, el astro brasileño Neymar Jr. cumplió 27 años de edad y tal y como hizo el año pasado, lo festejó a lo grande de la mano de Red Bull, como uno de sus principales patrocinadores, con la presencia de compañeros, amigos y celebridades.

Allí, el ex Santos y FC Barcelona cantó, bailó y hasta lloró en un momento por las complicaciones que le han traído sus últimas lesiones, pero no pasó desapercibido en las redes sociales al ser captado por docenas de cámaras de sus invitados.

Cada uno de los presentes disfrutó de un show inigualable, catering de primer nivel y hasta regalos lujosos, entre los cuales se destacó un modelo exclusivo de auriculares que lanzó el anfitrión en sociedad con la reconocida marca: Beats By Dre.

De tipo Studio3 Wireless y con un diseño que incluye un número “10” en su interior, así como el modelo de un grafiti en su exterior para homenajear al futbolista, los audífonos cuentan con un nivel de sonido único en el mercado que pronto se pondrá a la venta en todo el mundo.

Entre otros, algunos de los invitados presentes fueron: Olivier Rousteing, Thiago Silva, Dani Alves, Kylian Mbappe, Marco Verratti y Kevin Trapp.