Patrocinios

Rappi patrocina un torneo en Brasil y vestirá a los alcanza pelotas como repartidores

Rappi patrocina un torneo en Brasil y vestirá a los alcanza pelotas como repartidores
Jueves 24 de Enero de 2019

En el marco de una nueva edición de la Copa São Paulo de Fútbol Junior que disputarán los conjuntos juveniles del Sao Paulo y Vasco Da Gama en el Estadio Pacaembú, la firma de delivery de comida, Rappi activará como main sponsor de una manera impensada.

Y es que, además de abrir la opción dentro de su app para que los usuarios puedan comprar artículos deportivos como parte del delivery, prometió que vestirá a los vendedores ambulantes, alcanza pelotas y algunos otros empleados como si fueran repartidores de la marca.

Socio de la Federación Paulista de Fútbol (FPF), la marca apuesta por la expansión y posicionamiento de su marca mediante la gran cobertura que proponen los medios y además se encargará de sortear varias entradas para sus clientes a través de acciones en sus redes sociales.

Queremos ser el asistente personal de nuestros usuarios y estar presentes en todos los momentos del día a día de ellos. Cerramos esta acción con la Copinha para facilitar la compra de productos deportivos por los aficionados al fútbol y posibilitar a algunos de ellos una experiencia diferente que es asistir al juego del campo”, explicó Fernando Vilela, jefe de marketing de Rappi en Brasil.

Por su parte, Robson Silveira, director de marketing de la FPF agregó que: “Es una gran satisfacción para la FPF tener un socio como Rappi en un evento tan importante como la final de la Copinha. Tendremos una serie de activaciones en la gran decisión, mostrando que estamos apostando mucho en nuevos modelos de negocio con socios, generando valor a las marcas y sus productos, y valorando las competiciones organizadas por la FPF”.

Fuente: Maquina do Esporte