Patrocinios

El torneo Paulista de fútbol suma una cervecería como Main Sponsor

Con un nombre bastante particular, y luego de finalizar un contrato que duró cuatro años con otra cervecería, el torneo Paulista sumó una novedad a sus empresas.
El torneo Paulista de fútbol suma una cervecería como Main Sponsor
Martes 22 de Enero de 2019

El campeonato Paulista cambió de Main Sponsor en los últimos días, dejando de lado a la cerveza Itaipava y tomando a la Cerveza Proibida como nueva marca. El nuevo contrato, que viene finalizar un trabajo de cuatro años, es mucho menor al anterior y sólo incluye presencia de marca en dos placas de publicidad alrededor de los campos de juego.

Según la información que compartió la marca, la publicidad forma parte de una serie de acciones realizadas por la cervecería con la idea de reforzar la imagen y la presencia el mercado de San Pablo.

La cerveza Proibida elegirá mostrar en los carteles de la cancha sus productos Pilsen y Pura Malta Extra Fuerte, además del lanzamiento de la Pura Malta Lager. Las primeras imágenes de este nuevo vínculo entre el fútbol brasileño y las cervezas se pudo ver el pasado fin de semana en el estadio de San Pablo, en lo que fue el primer partido del torneo.

Cerveza Proibida fue lanzada en 2011 por la empresa Companhia Brasileira de Bebidas Premium, una sociedad anónima de capitales cerrados que fue fundada en 2008. La empresa fue cambiando de dueños en los siguientes años pero tiene como producto más importante a esta marca, que ahora logró tener un lugar en el fútbol brasileño.