Patrocinios

Sao Paulo re categoriza sus sponsors, separando el primer equipo de los demás

Sao Paulo re categoriza sus sponsors, separando el primer equipo de los demás
Jueves 17 de Enero de 2019

En el marco del inicio de una nueva temporada para el fútbol brasileño, Sao Paulo volvió a dar un paso clave en el desarrollo de su gestión y marketing deportivo interno, al re categorizar a sus socios comerciales y separar el primer equipo de las demás categorías y disciplinas en este ámbito.

Tri campeón del mundo, el equipo paulista es junto al Palmeiras y Corinthians uno de los más importantes de su Estado y país, con una estructura y economía casi inalcanzable para varios de los principales equipos del resto del continente.

En este contexto, el Tricolor se adelantó a sus rivales y presentó un plan para con su portfolio comercial que se alinea al de cualquier equipo europeo de primera línea, ofreciendo de manera segmentada el impacto y alcance de su equipo profesional de fútbol masculino, además de las otras categorías de la institución.

Presentó la renovación de su patrocinio con Urbano, empresa agroindustrial que tiene presencia en las mangas del primer equipo, al igual que en el pecho de las inferiores del equipo, como puntapié de su nuevo modelo de gestión.

El año 2019 llega con grandes expectativas y este es el momento de invertir y creer. Es innegable que la asociación ha aportado una buena visibilidad para nuestra compañía y toda nuestra línea de productos. Al celebrar este nuevo contrato, ampliaremos la visibilidad de nuestra marca en uno de los clubes más grandes del país. Reforzamos que nuestro objetivo es firmar una relación estrecha y duradera con el marketing deportivo, pues Urbano es una institución que aprecia la alimentación sana y valora la práctica de deportes en general”, afirmó Renato Franzner, director presidente de Urbano Alimentos.

Por su parte, el director ejecutivo de marketing, Luiz Fiorese, agregó: “Además de demostrar que asociarse a nuestra marca trae resultados financieros y de imagen, la extensión del contrato también refuerza la política de nuestra dirección en solidificar las relaciones con las empresas y hacerlas asociadas, construyendo relaciones a largo plazo. Esperamos que los resultados continúen tan provechosos como han sido hasta ahora y sigamos asociados por muchos años”.