Copa América

Salieron a la venta las entradas para la Copa América ¿cuánto cuestan y cómo conseguirlas?

Salieron a la venta las entradas para la Copa América ¿cuánto cuestan y cómo conseguirlas?
Viernes 11 de Enero de 2019

En el año de una nueva edición de la Copa América a desarrollarse en Brasil entre junio y julio, la organización sacó a la venta la primera tanda de entradas esta semana abierto para todos los países y en todos los métodos de pago.

El primer lote será de 228.000 entradas y se podrán conseguir a través de la página web “copaamerica.com”, con prioridad para clientes brasileños y precios a partir de 60 reales (unos 16,2 dólares).

En total se venderán cerca de un millón de entradas para todos los partidos, entre las cuales un 60% se venderá con precios entre 16,2 y 94,6 dólares, relativamente bajos para torneos de este nivel.

Para la final a disputarse en el Estadio Maracaná los precios de los boletos oscilarán entre 70,3 y 240,5 dólares

La primera fase de ventas será exclusivamente en internet y cada hincha podrá comprar un máximo de 5 boletos por partido para un máximo de 7 partidos. Se trata de una forma de facilitar que las familias compren sus entradas y de dificultar que queden en manos de revendedores”, afirmó Thiago Jannuzzi parte de la organización, esta semana.

Cabe recordar que la Copa América tendrá lugar en seis estadios de cinco ciudades distintas entre el 14 de junio y el 7 de julio y el sorteo tendrá lugar este próximo 24 de enero por parte de la CONMEBOL.