CONMEBOL Libertadores

Los hinchas que ayudaron a un dirigente de Palmeiras en La Boca y fueron invitados a Brasil

Los hinchas que ayudaron a un dirigente de Palmeiras en La Boca y fueron invitados a Brasil
Miércoles 31 de Octubre de 2018

Mientras Boca se juega su pase a la final del máximo torneo sudamericano, la historia de dos aficionados argentinos y un dirigente del Palmeiras tomó revuelo en las últimas horas a través de las redes sociales tras conocerse su trama y su desenlace.

Resulta que en el marco de la fase de grupos de la misma Copa, Boca perdió como local por 2 a 0 frente al equipo paulista complicando así, de manera provisoria su estancia en el certamen.

En este contexto, “Kito” y “Chicho” relatan su particular historia:"En el partido de fase de grupos en abril, el día que perdimos 2-0 en cancha de Boca, el partido se jugó muy tarde. Salimos a la una de la mañana y cenamos en Banchero. Cuando salimos, que íbamos a buscar el auto de Kito a la cochera de Almirante Brown, venían dos simpatizantes de Palmeiras y se los veía asustados. Los taxis no le paraban, nosotros los saludamos y le ofrecimos sacarlos de ahí para llevarlos a su hotel. Cuando íbamos en el auto uno de ellos nos contó que era José Inglese, director adjunto del estadio Allianz Parque de Palmeiras".

A lo que más adelante añaden: "Al llegar a hotel Intercontinental nos hicieron entrar, nos recibió hasta el presidente de Palmeiras y nos regalaron una camiseta".

Resulta que ambos amigos fueron recordados por el directivo para las semifinales y recibieron entradas y alojamiento en Sao Paulo como una devolución de afecto por el gesto que tuvieron meses atrás en el barrio del estadio de Boca.

Fuente: TyC Sports

Foto: TyC Sports