CONMEBOL Libertadores

¿River se hospeda donde vive el entrenador del Gremio?

¿River se hospeda donde vive el entrenador del Gremio?
Martes 30 de Octubre de 2018

A horas de lo que será la definición de la primera semifinal de Copa Libertadores entre Gremio y River desde Porto Alegre, la delegación argentina comandada por su entrenador, Marcelo Gallardo ajusta los últimos detalles desde la intimidad del Deville Prime, hotel ubicado en la periferia de la ciudad a fin de evitar el ruido tradicional de los hinchas brasileños en la noche previa a cada partido.

No obstante, una particularidad sorprende del hotel donde se hospeda River en Porto Alegre, siendo el mismo lugar en donde actualmente reside el entrenador de su equipo rival, Renato Gaúcho. Si bien, por la concentración de su equipo no está compartiendo los pasillos del establecimiento con los jugadores rivales, cuenta con varios conocidos internamente que pueden otorgarle datos impensados a modo de “espionaje”.

Desde la interna de ambos clubes, así como también desde la organización se han encargado de bajar los decibeles con relación a este asunto alegando que se trata de dos equipos profesionales del más alto nivel y que su tarea estará puesta netamente a dejar todo dentro del campo de juego.