Cargando...

La CONMEBOL confirma la fecha de sorteo de la Copa América 2019

A través de un comunicado oficial presentado esta semana, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) fijó el próximo 24 de enero como fecha designada para el sorteo de la Copa América Brasil 2019.

En Río de Janeiro, más precisamente desde el complejo cultural Cidade das Artes, se llevará a cabo el sorteo de los grupos para determinar el orden de juego de los diez equipos sudamericanos y los dos invitados desde las 20h30 (hora de Brasilia).

Previamente, entre el 22 y 23 del mismo mes se presentará el torneo para los presentes, en donde se mostrará el concepto de competencia y los procedimientos del Sorteo de Grupos, además de otros temas como Logística, Seguridad, Transporte, Acomodación y Marketing.

Cabe recordar que la 46° edición del torneo más antiguo de selecciones del mundo se disputará entre cinco ciudades sedes (Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo) con los estadios: Arena Gremio (Porto Alegre), Arena Fonte Nova (Salvador), Arena Palmeiras (Sao Paulo), Estadio Mineirao (Belo Horizonte) designados previamente.

La inauguración se hará en el Morumbí de Sao Paulo, mientras que la final se llevará a cabo en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas