Patrocinios

El equipo sudamericano que tendrá su propia marca deportiva a partir del 2019

 El equipo sudamericano que tendrá su propia marca deportiva a partir del 2019
Miércoles 26 de Septiembre de 2018

De cara a la temporada 2019, América Mineiro, club brasileño prescindirá de los servicios de Lupo como patrocinador técnico y pasará a confeccionar su propia ropa mediante una marca interna de la institución de la cual aún se espera conocer mayores detalles.

La movida, casi sin precedentes en el continente y en el mundo, fue ratificado esta semana por Erley Santos, director de marketing y negocios del club, quien resaltó los beneficios económicos que le quedarán al club a partir de este desplazamiento vertical que es una apuesta.

Con el logo de un conejo diseñado por Adriano Ávila, la marca aún no reveló su nombre ni características principales como tal, pero lo que sí se supo es que contará con el espacio necesario para todas las tiendas físicas y virtuales oficiales del equipo con la ropa oficial para sus hinchas.

A fin de incrementar ingresos quitando intermediarios, cada pieza de la indumentaria será elaborada por la empresa “Bomache”, misma que en la actualidad fabrica uniformes a otros clubes del país tales como: Paysandú (LOBO), Fortaleza (LEÃO 1918), CSA (Azulão), Sampaio Corrêa (Tubarão), Coritiba (1909), Santa Cruz (Cobra Coral, entre otros.