Cargando...

Brasil sin licencias en el PES ni en el FIFA jugará con nombres genéricos

Con el próximo 25 de septiembre como fecha en el horizonte para lanzar dos de los videojuegos más populares del mundo en su versión para el 2019, una noticia sorprendió a todos los fanáticos brasileños esta semana tras conocerse que salvo Neymar Jr., ninguno de sus futbolistas estará licenciado en la Canarinha.

Es así que: Ángeles; Catalino, Maestros, Chiamulera y Daño; Andrão, Dorado, Parrela y Cabrais; Beretta y Neymar conformarán el equipo de la plataforma de EA Sports, mientras que Gois, Meira, Antunes, Lobo y otros conformarán la alineación del juego de Konami.

Sin especificar mayores detalles, ambas empresas dieron por terminadas las negociaciones con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) al no conseguir acordar un monto por las licencias y derechos de imagen de su seleccionado.

Cabe resaltar que Neymar Jr. es el único licenciado del juego al haber cerrado sus acuerdos de manera personal y a la vez representar al FIFA como embajador internacional de la marca.

El FIFA 19 será lanzado el 25 de septiembre con versiones  disponibles para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que el Pro Evolution Soccer 2019 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el PES 2019?
¿Querés ganarte el PES 2019?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas