eSports

El PES 2019 tendrá la licencia oficial del Corinthians e incluso se convirtió en nuevo sponsor de su camiseta

El PES 2019 tendrá la licencia oficial del Corinthians e incluso se convirtió en nuevo sponsor de su camiseta
Domingo 5 de Agosto de 2018

Los últimos días han estado plagados de noticias que tienen como protagonista a la nueva edición de uno de los juegos más importantes del mundo, el Pro Evolution Soccer. De cara al próximo lanzamiento de la versión 2019, Konami ha presentado varias alianzas exclusivas en todo América del Sur.

Tal y como días atrás hablamos de la alianza entre el juego y el club San Pablo, ahora es el turno de mencionar el acuerdo al que llegó el PES con el Corinthians, de la misma ciudad que el club antes mencionado.

Tras haber dejado ir a las licencias oficiales de las competencias más importantes de Europa, como lo son la UEFA Champions League y la Europa League, Konami ha salido a buscar alianzas con los equipos más importantes del mundo. Tal como en Europa cuenta con el Barcelona y el Liverpool, en los últimos días se han presentado los acuerdos con equipos como River Plate, San Pablo y en este caso, el Corinthians.

Según la información compartida en las últimas horas por el sitio web MKT Esportivo, el acuerdo le otorga la licencia exclusiva al PES por los próximos dos años. De esta manera, los gamers que compren el juego podrán encontrarse con los jugadores oficiales, el uniforme, el escudo y el estadio tal y como es en la vida real.

Pero como si todo esto no fuera poco, el contrato firmado entre las dos partes también contempla que la marca PES 2019 esté presente en el pecho de la camiseta del “Timao” por la próxima temporada. Según lo informado, esto hará que el club ingrese poco más de 4 millones de reales a sus arcas. Además del San Pablo y el Corinthians, el PES 2019 contará con las licencias oficiales del Flamengo y el Vasco da Gama.