eSports

San Pablo presentó su alianza con el PES 2019 a partir de una divertida acción con su entrenador

San Pablo presentó su alianza con el PES 2019 a partir de una divertida acción con su entrenador
Jueves 2 de Agosto de 2018

El club brasileño San Pablo acaba de anunciar la firma de un contrato de patrocinio con el Pro Evolution Soccer 2019 de una manera muy particular. La presentación la llevó a cabo su entrenador, Diego Aguirre, en una conferencia de prensa en la que comunicaron que el contrato entre el club y KONAMI tendrá dos años se duración.

Resultó sorpresivo que fuera el técnico uruguayo quien presentara el vínculo entre las dos partes, hasta el momento en que también se compartió la noticia de que Aguirre formará parte del juego. Ocupará un lugar en la lista de jugadores “Leyendas” que tiene el nuevo PES 2019.

"Quiero darle la bienvenida al nuevo patrocinador de São Paulo, el PES. Será nuestro patrocinador por los próximos dos años", dijo el entrenador uruguayo que se encuentra al mando de este equipo brasileño desde este año, luego de haber dirigido a San Lorenzo de Argentina entre 2016 y 2017. Aguirre supo defender los colores de este equipo de San Pablo en el año 1990.

El PES contará con la licencia total del equipo brasileño lo que le permitirá a los jugadores que elijan a este equipo contar con el nombre, el escudo, los uniformes y la plantilla oficial. Incluso se espera una sorpresa en la camiseta que el equipo utilizará en la Copa Sudamericana ante el conjunto argentino, Colón de Santa Fe. A partir del contrato firmado se estableció que el nombre del videojuego esté en la camiseta del club. Esta alianza también implica la utilización del estadio Morumbí para activaciones de la empresa, como pueden ser torneos oficiales, según explica el sitio web MKT Esportivo.

“La llegada de Konami refuerza nuestra estrategia de asociar a São Paulo con las principales marcas del mercado. El universo de los juegos viene teniendo un crecimiento exponencial y cada vez más rentable para los jugadores. Nada mejor, así que lo que estamos al lado de uno de los gigantes de esta industria”, comentó Luiz Fiorese, director ejecutivo de marketing del club en un comunicado emitido.

Video