Cargando...

La razón por la cual Palmeiras debe devolverle dinero a su main sponsor

En los próximos días los directivos del club se reunirán para ver qué sucede con esta particular condición.

El Palmeiras de San Pablo, uno de los equipos más importantes del fútbol brasileño, está viviendo un momento bastante complicado con respecto a uno de sus sponsors, en particular con su main sponsor, Crefisa.

El problema llegó cuando un grupo de consejeros cuestionó el acuerdo hecho por los directivos con la empresa de créditos, financiamiento e inversión. Si bien no se ha especificado una fecha aún, se llevará a cabo una importante reunión entre las dos partes.

Todo surgió a partir de una multa que recibió Crefisa y que hizo que la empresa cambiara sus contratos. Los aportes de la empresa hacia el club para la contratación de refuerzos dejaron de ser registrados como gastos y pasaron a ser considerados como préstamos. A partir de esto, el club de San Pablo terminó teniendo una deuda de 120 millones de reales, ya que tuvo que devolverle el dinero a la empresa, en caso de que un jugador fuera vendido o el contrato hubiera llegado a su fin, según informa el sitio web UOL.

Según explicó el propio club a través de un comunicado oficial: “El objetivo del presidente es que el asunto sea ampliamente esclarecido, discutido y deliberado, de manera democráticamente y transparente, por todos los consejeros del club”.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas