Lanzamiento

Presentan la nueva camiseta del Flamengo con el sponsor sobrepuesto en el diseño

Presentan la nueva camiseta del Flamengo con el sponsor sobrepuesto en el diseño
Martes 24 de Julio de 2018

Esta semana, adidas lanzó la nueva equipación alternativa (tercer uniforme) del Flamengo, equipo que participa del Brasileirao, Copa de Brasil y CONMEBOL Libertadores como uno de los más populares del país y la región gracias a la cantidad de seguidores con la que cuenta.

Siguiendo la misma línea de templates que desarrolló la marca en el 2018, un tono azul claro se fusiona con el negro y hasta algunos detalles en rosa a los costados para dejar el logo y la estrella que simboliza el campeonato del mundo de 1981 en el pecho.

El patrocinador del equipo continúa siendo Caixa pero curiosamente éste no apareció en el shooting original de la campaña desarrollada por el patrocinador técnico del equipo, motivo por el cual se tuvo que apelar a la edición digital y la sobre posición de un cartel con el logo en las fotos compartidas por el equipo.

Tras su publicación en la cuenta oficial de Twitter del equipo, pocos se dieron cuenta, pero una vez que sucedió se convirtió en furor en las redes sociales al marcar el supuesto “error” entre el Urubu y la marca de las tres tiras.

¿Y vos ya te diste cuenta del error?