Novedades

El futbolista que subasta los botines que le regaló Ronaldinho por problemas financieros

El futbolista que subasta los botines que le regaló Ronaldinho por problemas financieros
Domingo 22 de Julio de 2018

A seis años de uno de los episodios más gratificantes de su carrera, Rodrigues protagoniza una de las historias más nombradas por las redes sociales en Brasil y en todo el continente al tener que subastar los botines históricos que supo utilizar Ronaldinho Gaúcho para poder solventar sus necesidades económicas.

El lateral izquierdo que se encuentra sin equipo y en su momento saltó a la fama por el gol de tiro libre que le marcó al Flamengo vistiendo los colores del Duque de Caxias, llegó a recibir ofertas altísimas por un regalo personal que le realizó su compatriota justo después del encuentro.

Rodrigues los guarda en una caja especial en uno de los rincones de su casa: “Las cosas están complicadas, estoy sin club y quiero formarme en Educación Física. He mandado a hacer una cajita para las botas ya que creo que no va a tener otra opción”.

Tan pronto como recibí las botas me ofrecieron mucho dinero y le dije que no iba a vender, ya he rechazado 20 mil por las botas”, añadió este domingo en dialogo con uno de los diarios de su ciudad interesado en levantar la historia.

El gol que le permitió acceder a los botines que hoy subasta alcanzó popularidad por su parecido con el tanto que le marcó Dinho a Inglaterra en la Copa Mundial de la FIFA Corea-Japón 2002, en donde la Canarinha se consagró pentacampeón del mundo.

Video