Rusia 2018

#NeymarChallenge: la parodia al jugador que es furor en las redes sociales

Las simulaciones y exageradas caídas del astro brasileño durante la Copa del Mundo han sido objeto de una nueva tendencia en redes sociales que insta a aficionados de todo el mundo a rodar en el piso como él. Enterate más a continuación.
#NeymarChallenge: la parodia al jugador que es furor en las redes sociales
Viernes 6 de Julio de 2018

El regreso de Neymar Jr. a las canchas luego de su lesión e intervención quirúrgica en uno de sus pies quedó marcado para todo el mundo por sus goles y alto nivel de juego, pero también hizo eco en las redes sociales por sus piruetas y caídas tras cada falta recibida.

Fue en los partidos ante Suiza y México en donde Ney recibió la mayor cantidad de faltas en contra y en donde simuló también de la forma más exagerada posible con el objetivo de llamar la atención del árbitro y que sus rivales fuesen amonestados.

Lo cierto es que no pasó desapercibido y la esfera digital no resistió pasarlo por alto, creando todo tipo de memes, videos y hasta técnicas de actuación que más adelante derivaron en un spot publicitario para la televisión sudafricana.

A raíz del furor generado nació el #NeymarChallenge en la misma sintonía bajo la cual alguna vez se bailó el #HarlemShake y con el mismo interés que generó el #IceBucketChallenge. Tomado por personas de toda nacionalidad y de todas las edades, el nuevo reto del jugador brasileño impulsa a todos a simular exageradamente en el piso.

No te pierdas a continuación algunos de los ejemplos más divertidos.