Rusia 2018

Recordando el 7 a 1 del 2014, una red de shoppings en Brasil promociona sus descuentos

Recordando el 7 a 1 del 2014, una red de shoppings en Brasil promociona sus descuentos
Viernes 6 de Julio de 2018

Sonae Sierra Brasil reúne a varios de los principales centros comerciales de Brasil y recuerda la goleada con la que la Canarinha quedó eliminada de la Copa Mundial del 2014 en manos de Alemania por 7 a 1 a través de una ingeniosa promoción para todo tipo de público.

Promocionando productos de distintos segmentos como: electrodomésticos, accesorios de casa, de baño, de cocina e indumentaria, la acción ofrece descuentos del 71% resaltando sus ofertas de liquidación para toda la familia.

“El 7 a 1 nunca fue tan bueno” dice el anuncio en una especie de broma para con su propia selección nacional, que afronta una realidad completamente distinta en la Copa Mundial de Rusia 2018.

En redes sociales, si bien la repercusión tuvo resultados variados entre los miles de usuarios que la vieron, en general se lo tomó con gracia y según medios locales incrementó la popularidad de los shoppings en cuestión exponencialmente.

Entre otras, las ciudades elegidas para desarrollar la promoción son: Sao Paulo, Sao Bernardo, Campinas, Manaos, Londrina y Goiana.