Rusia 2018

El método de entrenamiento que le autorizó el Comité organizador de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El método de entrenamiento que le autorizó el Comité organizador de Rusia 2018 a la Selección de Brasil
Miércoles 4 de Julio de 2018

La Selección de Brasil continúa su camino en busca del sexto título mundial en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y en la próxima instancia enfrentará a Bélgica por los Cuartos de Final. Tité sigue trabajando con la misma intensidad que en los primeros entrenamientos.

Esto lo demuestra la utilización del dron para filmar el entrenamiento, pese a una prohibición del gobierno ruso. En el día de hoy y por primera vez desde que la selección verdeamarela llegó a su concentración de Sochi, el entrenador pudo poner en el aire su drone. La preparación es de cara al partido ante Bélgica en la ciudad de Kazán.

Tité no había podido usarlo por una prohibición de las autoridades rusas al uso de drones sobre los cielos de los campos de entrenamiento de los equipos. Este método había sido utilizado por el director técnico para grabar los entrenamientos y luego revisarlos con el cuerpo técnico y los asistentes de video durante la preparación en la granja de Comary y en Londres. Según informa el sitio web Marca, Tité ha grabado todos los entrenamientos tácticos.

Según lo que el cuerpo técnico ha dicho a los medios, lo que más preocupa es la defensa de las pelotas paradas y los contraataques rápidos que son conducidos a través de sus mediocampistas.