Rusia 2018

El video de Tite festejando el triunfo de Brasil que es furor en las redes sociales

El video de Tite festejando el triunfo de Brasil que es furor en las redes sociales
Miércoles 4 de Julio de 2018

Brasil superó a México por 2 a 0 en su respectivo cruce de Octavos de final de la Copa del Mundo gracias a los goles de Neymar Jr. y Roberto Firmino. No obstante, el gol que abrió el marcador del encuentro llegó recién en el complemento, dejando en claro que ninguna de las llaves fue sencilla para ningún equipo.

Todos los jugadores de la Verdeamarelha se fundieron en un abrazo tras el gol de Ney puesto que significaba el inicio del camino hacia los Cuartos de Final del certamen y se lo pudo ver también al estratega: Tite correr emocionado para abrazar a sus dirigidos.

Lo cierto es que, el director de cámaras de la transmisión se quedó con la imagen del ex entrenador del Corinthians corriendo hacia el banderín del córner en un festejo que se ha vuelto característico desde hace muchos años atrás.

Aprovechando la particularidad del hecho, Néstor Antenucci compartió a través de su cuenta de Twitter una parodia del video original con imágenes de películas y series clásicas en donde se pudo ver al propio Tite correr a la par.

Minutos después de ser compartido, el video superó los 50 mil likes, 20 mil comentarios y más de 100 mil reproducciones, motivo por el cual varios medios brasileños y firmas del país sudamericano evaluaron considerar su clip para futuras campañas y contenido levantado en sus redes sociales.

¿Te lo vas a perder?