Rusia 2018

Nike presentó uno de los modelos más lindos de botines inspirados en Neymar y la Copa del Mundo

Nike presentó uno de los modelos más lindos de botines inspirados en Neymar y la Copa del Mundo
Martes 3 de Julio de 2018

Mientras Brasil continúa avanzando en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, todas las principales marcas relacionadas con la Canarinha, el certamen y sus futbolistas aprovechan de la presencia de Neymar Jr., como una de las estrellas que queda vigente en la cita mundialista, para activar y lanzar sus nuevas campañas.

En este contexto, Nike como patrocinador técnico de la selección sudamericana y de Ney lanzó uno de los modelos de botines más vistosos de los últimos años, bajo el nombre de “Meu Jogo” Mercurial Vapor 360.

En un modelo que toma el mismo tono “amarillo canario” de la camiseta y se complementa con franjas propias de la última línea de la empresa, se puede ver la marca distintiva y personalizada del futbolista (NJr) en el borde externo del pie, así como también la bandera de su país y el nombre “Alegría” como insignia del futbolista.

El extremo del PSG estrenó sus nuevos botines en el partido de su selección frente a México en Octavos de final y se prevé que los siga utilizando hasta el final de su participación en la competencia.

¿Te gustan?