Rusia 2018

Las marcas se suben a la victoria de Brasil y ofrecen descuentos por cada triunfo

Las marcas se suben a la victoria de Brasil y ofrecen descuentos por cada triunfo
Miércoles 27 de Junio de 2018

Gracias a los goles de Paulinho y Thiago Silva en el desenlace del Grupo E de la Copa del Mundo, Easy Taxi en sociedad con VISA anunció considerables descuentos para los aficionados brasileños cada vez que la Selección gane un partido en Rusia.

Cabe recordar que fue dicho triunfo 2 a 0 el que depositó a la Canarinha en los Octavos de Final del certamen y firme en su camino hacia el hexacampeonato. De esta forma, la financiera que patrocina la Copa del Mundo promocionó su plástico como método preferido para pagar carreras de taxis desarrollados por la compañía que emplea una aplicación como es EasyTaxi.

Cada partido ganado por el Scratch se traduce en un 30% de descuento por cada carrera, siendo puntos acumulables por usuario, quien bien puede llegar a sumar un 100% que no excederá los 30 reales.

La promoción aplica a todo el territorio brasileño y busca posicionar el VISA Checkout como método de pago. En el caso de que Brasil salga campeón la empresa otorgará un viaje gratis para cada pasajero participante al día siguiente.