Rusia 2018

Gatorade utiliza el 7 -1 de los alemanes a los brasileños para motivarlos de cara a Rusia 2018

Gatorade utiliza el 7 -1 de los alemanes a los brasileños para motivarlos de cara a Rusia 2018
Miércoles 13 de Junio de 2018

La conocida bebida energizante acaba de presentar un spot publicitario para acompañar a la Selección brasileña durante Rusia 2018. Gabriel Jesús, jugador del Manchester City es el protagonista de esta publicidad que da cuenta de lo que les duele hasta hoy a los brasileños el 7 a 1 de los alemanes en la Semifinal del Mundial pasado.

“Un juego no se decide sólo en los 90 minutos. También se decide en la preparación. ¡Qué puede durar días, meses o años! No es sólo de gloria que se vive en el fútbol, ​​pero el deporte casi siempre te da una oportunidad de recuperación. Y tiene cosas que sólo el sudor puede borrar”. Mediante esta frase, Gatorade, la marca de bebidas hidratadoras, presentó este spot que no hace más que reinvindicar el sudor y todo el entrenamiento que los brasileños le han puesto para sobrepasar aquel difícil momento.

En la filmación puede verse a Gabriel Jesús entrenando al 100 por ciento y encontrándose en la cancha con algunos de los tweets que los hinchas escribieron cuando el partido entre Brasil y Alemania se estaba desarrollando en Belo Horizonte aquella tarde de 2014. Es con el sudor y el esfuerzo que, el delantero de la Selección de Tite, borra todos aquellos recuerdos, para asi poder pensar en el futuro, la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Gatorade está con la selección brasileña en todo momento y sabemos cómo el sudor puede ser decisivo para un equipo que está siempre en busca de títulos. Somos socios desde hace mucho tiempo con la Selección Brasileña y sabemos cuándo el sudor hace magia. Y nada mejor que ser capaz de demostrar esto en una película para los aficionados”, comentó William Marangon, director de Gatorade Brasil.

La publicidad fue filmada por Lew Lara TBWA. Felipe Luchi, Socio de la empresa, comentó: "Hicimos una publicidad sobre una selección que tiene una increíble historia. Que incluso en los tropiezos, se reabasteció y mostró que es una de los más fuertes del mundo. Y la película retrata exactamente eso. Tenemos la convicción de que el sudor supera todo”.

Video