Novedades

La experiencia VIP que preparan en el fútbol brasileño con whisky y la mejor ubicación de un estadio

La experiencia VIP que preparan en el fútbol brasileño con whisky y la mejor ubicación de un estadio
Miércoles 30 de Mayo de 2018

Para los clubes de fútbol se ha vuelto muy importante que los espectadores puedan vivir una experiencia única cada vez que asistan a un encuentro del equipo en el estadio. Para ello, son varios los clubes que ya han creado distintas activaciones, tal es el caso del Club Palmeiras de Brasil que creará un espacio temático en su estadio el Allianz Parque.

La última novedad es la creación de un palco vip exclusivo que estará patrocinado por la marca de whisky Jack Daniel’s. El ingreso será abierto para todas las personas que puedan pagar los elevados precios, pero los que puedan hacerlo asistirán a una experiencia de lujo, en uno de los mejores lugares para ver los partidos de fútbol del estadio.

El sector vip será inaugurado el primer día de junio cuando los cantantes brasileños Ivete Sangalo y Gilberto Gil den un recital en el estadio. La idea es que el espacio esté abierto desde dos horas antes de que los partidos de fútbol comiencen para que la gente que asista a ellos puedan disfrutar de un servicio gastronómico especial.

Las entradas para esta ubicación tendrán un costo alto comparado con los otros sectores. 290 reales será la entrada más barata mientras que los partidos que sean de alta demanda comenzarán a venderse a partir de los 400 reales. Cuando haya algún espectáculo musical, el acceso costará 600 reales, según explica el sitio web Maquina do Esporte.

El sector tendrá 300 metros cuadrados e inclusive un escenario donde podrán actuar bandas en vivo, además de mesas y barras de tragos. Los asistentes podrán encontrar en las paredes camisetas del Palmeiras firmadas por las leyendas del equipo.

"Queremos que nuestros clientes vivan aquí en Allianz Parque su mejor experiencia en los grandes eventos, como juegos y shows. Por eso, estamos siempre atentos al mercado, buscando socios y soluciones inéditas en nuestro país, que proporcionen aún más practicidad y confort a los asistentes de la arena. El FanZone by Jack Daniel's será un ambiente joven que combina innovación y alta calidad en los servicios" le comentó Eduardo Rigotto, gerente general del Allianz Parque, al sitio brasileño.