Novedades

Río de Janeiro recibirá la Copa del Mundo de fútbol amateur en diciembre de 2018

Si tenés un equipo con tus amigos podés anotarte y viajar a jugar con ellos y a defender los colores de tu bandera. Los jugadores reciben el mismo trato que los que estén en Rusia 2018.
Río de Janeiro recibirá la Copa del Mundo de fútbol amateur en diciembre de 2018
Miércoles 30 de Mayo de 2018

La copa mundial de fútbol vuelve a la ciudad de Río de Janeiro en 2018. Es como leíste, no será la de las selecciones mayores, pero es la de fútbol amateur, en la que cualquier persona que lo desee puede participar junto con su equipo.

Este torneo se llevará a cabo entre el 30 de noviembre y el 7 de diciembre en la zona de Barra de Tijuca, un lugar ideal para jugar al fútbol y disfrutar de las playas de Río. En esa zona se encuentran las instalaciones del Centro de Fútbol Zico y el estadio Antunes, donde se llevará a cabo toda la Copa. Por supuesto la presencia del exjugador y leyenda del fútbol brasileño, Zico ya está confirmada.

¿En qué consiste este Mundial? Si tenés un equipo de fútbol 7 u 11 con amigos y querés defender los colores de tu país jugando al fútbol, pero ninguno es profesional, te podés inscribir y comenzar a participar.

Las canchas de césped natural y sintético del complejo esperan por los futbolistas amateurs, aquellos que llevan en la piel el fútbol y los colores de la bandera. Además, los partidos serán transmitidos por streaming.

Esta edición es la quinta que se lleva disputada de la Copa del Mundo de fútbol amateur, un torneo que como puede leerse en su página web está creado para los que aman y llevan el fútbol amateur en el alma. De la Copa se espera que participen en total 1700 jugadores divididos en 48 equipos, que tendrán un trato que no tiene nada que envidiarle al que recibirán los jugadores que estén en Rusia 2018.