Rusia 2018

Brasil anuncia millonarios premios para sus jugadores su salen campeones del mundo

La CBF reveló más de 40 millones de dólares en premios para los jugadores y miembros del cuerpo técnico de la Selección en el caso de que se queden con la Copa del Mundo.
Brasil anuncia millonarios premios para sus jugadores su salen campeones del mundo
Martes 29 de Mayo de 2018

A días del inicio de la Copa del Mundo, Brasil es junto con España y Alemania uno de los favoritos a quedarse con el título gracias a las sólidas Eliminatorias y proceso de equipo que vienen mostrando durante los últimos años.

Después de la recordada derrota en semifinales de la Copa anterior por 7 a 1 frente a Alemania, el scratch se ilusiona con revertir la imagen dejada y quedarse con lo que sería su hexacampeonato mundial en territorio ruso.

En un equipo dirigido por Tite y comandado por figuras internacionales de la talla de Neymar Jr., Gabriel Jesus, Marcelo y Casemiro, la canarinha se prepara para encarar el Grupo E junto con Suiza, Costa Rica y Serbia.

Lo cierto es que, más allá de lo que dicen los principales sitios de apuestas al respecto, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció esta semana premios de hasta un millón de dólares por cabeza en el caso de alcanzar el máximo objetivo tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico.

La repartición del dinero presupuesta se dará en tres etapas, siendo la primera la de clasificación al certamen, la segunda en caso de llagar a la final y la tercera y principal en el caso de salir campeones.