Novedades

El equipo que animó a sus hinchas a elegir entre su partido y la final de la Champions mediante una activación

El equipo que animó a sus hinchas a elegir entre su partido y la final de la Champions mediante una activación
Domingo 27 de Mayo de 2018

La Final de la UEFA Champions League es un evento que ningún amante del fútbol quiere perderse por nada en el mundo debido al alto nivel que muestran los equipos que logran llegar a esa instancia. Pero, ¿Qué sucede si tu equipo debe jugar a la misma hora?

Justamente eso le sucedió a los hinchas fanáticos del Fluminense, uno de los equipos más grandes de Rio de Janeiro y de todo Brasil, que enfrentaron al Chapecoense en el mismo horario que el Real Madrid hacía lo mismo con el Liverpool en Kiev.

Ante tal superposición de eventos y el miedo de que los hinchas del “Flu” no asistieran al estadio, los fanáticos del equipo comenzaron en las horas previas una campaña en las redes sociales para lograr que los fanáticos asistieran al encuentro ante el Chapecoense.

Tal fue la magnitud que tomó en las redes esta idea que el estadio Maracaná estuvo colmado de simpatizantes que pudieron ver a su equipo ganar el partido por 3 a 1. Muchos de los asistentes luego utilizaron las redes para mostrar el ambiente que hubo en la victoria.

Los hinchas del equipo tricolor, tal como se puede ver en el sitio web FUTMKT se convocaron a través de tres hashtags: #DiaDeFlu, #1000Motivos y #AzarDaChampions. Los mensajes que dejaron los fanáticos en las redes dan a enteder que los que asistieron no cambiarían por nada un partido de su equipo por ninguna final que haya.