Novedades

Neymar presenta una nueva línea de alimentos de McDonald’s de cara a Rusia 2018

Su fanatismo por la marca y su excelente calidad como jugador lo llevan a ser la cara visible de la marca en su país y a nivel global.
Neymar presenta una nueva línea de alimentos de McDonald’s de cara a Rusia 2018
Martes 24 de Abril de 2018

El Mundial de Rusia 2018 se jugará en aquel país y en todos lados a través de las marcas que participarán siendo sponsors, ya sean oficiales de la competencia o de la selecciónes . En este caso en Brasil, McDonald’s lanzará una línea conmemorativa por el Mundial de Rusia muy especial.

Este nuevo lanzamiento contará con la imagen de Neymar Jr, el estandarte del equipo de cara al Mundial. El jugador del PSG es fanático de la casa de comidas rápidas, cosa que facilitó hacer posible el vínculo entre las dos partes. Todo comenzó cuando el brasileño jugaba en el Santos por el año 2010 y 2011 y posteaba en su cuenta de Twitter mensajes a favor de las sabrosas hamburguesas.

Justamente son estos particulares tweets, que en aquel entonces el juvenil jugador hacía por voluntad propia, los que aparecerán en los envoltorios de todas las hamburguesas de la línea “Campeones de la Copa” que acaba de presentar McDonald’s a raíz del Mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, a finales de 2017 el brasileño, estrella en el PSG, se convirtió en la imagen de la marca de comidas rápidas para su campaña global del Mundial de fútbol. Para elección fue fundamental “el carisma del jugador, pero sobretodo que es un consumidor fiel de la marca” comentó Roberto Gnypek, vicepresidente de marketing de McDonald’s.

Esta nueva línea, “Campeones de la Copa” se lanzará a partir del 24 de abril en todos los locales de la marca.