Novedades

Neymar Jr. reveló el verdadero motivo de su “polémico” posteo junto a Messi

El delantero del PSG reveló que su última publicación en Instagram tiene que ver con una campaña publicitaria mas no con un cambio de club en el futuro.
Neymar Jr. reveló el verdadero motivo de su “polémico” posteo junto a Messi
Lunes 9 de Abril de 2018

La noche de este domingo, una publicación que llevaba consigo un suspicaz mensaje compartido a través de la cuenta personal de Instagram de Ney se convirtió en furor rápidamente gracias a la especulación que se generó al respecto en donde varios dieron cuenta del potencial regreso del brasileño al FC Barcelona.

Cuando yo y mi amigo Leo Messi nos unimos, grandes cosas acontecen, jaja. Les voy a contar más, estén atentos!” decía el pie de foto en donde el ex Santos y FC Barcelona posaba abrazado junto a su ex compañero y amigo, Lionel Messi.

La foto sacada durante el casamiento de La Pulga el año pasado, hizo creer a muchos que alguno de los dos podía cambiar de club próximamente y que se venía una verdadera bomba en el mercado de pases.

No obstante, la realidad se supo minutos más tarde y se reveló que no se trata sino de un comercial que filmaron juntos ambos futbolistas como previa de lo que será la próxima Copa Mundial de la FIFA en Rusia 2018 y que se estrenará en la televisión y redes sociales próximamente.