Novedades

Rogerio Ceni sumó a dos jugadores rivales a su charla técnica

El ex arquero del Sao Paulo y selección brasileña sorprendió al incluir a dos jugadores rivales en su charla técnica. No te pierdas el video a continuación.
Rogerio Ceni sumó a dos jugadores rivales a su charla técnica
Miércoles 4 de Abril de 2018

Tras su paso fallido como director técnico del Sao Paulo, el ex arquero histórico del Tricolor, Rogerio Ceni pasó a dirigir a Fortaleza en el fútbol brasileño y protagonizó uno de los hechos más curiosos de la jornada este fin de semana, luego de que sumara a dos de sus rivales a la charla técnica de su equipo.

Y es que, mientras Ceni le daba indicaciones mediante un pizarrón a dos de sus jugadores en el borde del campo de juego, dos de sus rivales se acercaron de manera amistosa para observar lo que les estaba explicando a fin de incomodar al estratega.

Lejos de molestarse y para sorpresa de todos, Rogerio invitó a los intrusos a formar parte de la charla, mientras se alejaba más tarde entre risas.

El video ya fue furor en las principales redes sociales de Brasil y esta semana ha vuelto a recorrer la plataforma digital en todo el mundo. No te pierdas el video a continuación.