Lanzamiento

El curioso photoshop que utilizó Nike para presentar la camiseta alternativa de Brasil para Rusia 2018

El curioso photoshop que utilizó Nike para presentar la camiseta alternativa de Brasil para Rusia 2018
Miércoles 21 de Marzo de 2018

La Selección brasileña presentó sus camisetas, previo a la última fecha FIFA antes del Mundial de Rusia 2018. Los diseños fueron muy bien aceptados por los hinchas brasileros y por los especializados en diseño. La nota de color la dio una de las fotos que Nike utilizó para promocionar la camiseta alternativa.

La camiseta titular presenta un diseño tradicional y la principal novedad se puede observar en las líneas de diversa longitud que hay en las mangas, al igual que en todas los modelos de Nike que cuenten con el Template Nike Fast Fit Vaporknit.

La camiseta alternativa es de color azul y presenta una estrella en contraste con el escudo en el centro. También pueden apreciarse algunos triángulos en distintos tonos de azul. Los dorsales y el logo de la marca van en amarillo, contraste que los resalta. El pantalón es de color blanco mientras que las medias son del mismo color de la camiseta.

Lo curioso es la forma en la que Nike presentó el nuevo modelo alternativo. Para mostrar la nueva camiseta la marca tomó una foto del Mundial 2014, más específicamente del partido entre la selección brasileña y la alemana. Del recordado 7-1. En ella reemplazaron la camiseta, por supuesto, ya que en ese partido Brasil había jugado con la camiseta “Verdeamarela”.

Del retoque también sufrieron dos jugadores alemanes, uno de ellos todavía se lo puede apreciar en la nueva imagen. Sami Khedira se encuentra ubicado en el fondo pero otro torso acompaña a Willian intentándole sacar la pelota, es Toni Kross.

Del photoshop fueron víctimas las camisetas adidas de Alemania, la pelota de “Brazuca”, la cartelería y otros elementos. Es sin dudas una interesante jugada de la empresa norteamericana, cuando encima queda resaltado el número 7 en la camiseta del defensor.

¡Mirá las fotos y compará!