Novedades

Tras su retiro, Ronaldinho reveló su futuro a través de un video oficial

El astro brasileño compartió un video oficial en donde agradeció por el apoyo durante su carrera como profesional y reveló como seguirá su futuro ligado o no al fútbol a partir de ahora.
Tras su retiro, Ronaldinho reveló su futuro a través de un video oficial
Martes 20 de Febrero de 2018

Fiel a su estilo, Ronaldinho Gaúcho volvió a ser el eje de las repercusiones en redes sociales esta semana tras compartir un video oficial en donde revela algunos detalles interesantes acerca del futuro de su carrera, luego de que todos sus seguidores se preguntaran como seguirá su vida una vez alejado de las canchas de fútbol.

Con total serenidad, el brasileño se encargó en primer lugar de agradecer a todas las personas que favorecieron al desarrollo de su carrera, para después revelar que continuará siendo embajador del deporte para varias marcas y clubes que deseen contar con su servicio y lo hagan viajar por el mundo brindando partidos amistosos.

Cabe recordar que Dinho ha sido el protagonista principal de varios homenajes y fiestas de clubes en todo el mundo, además de embajador para causas benéficas y comerciales gracias al impacto que genera su imagen globalmente.

Por último y antes de despedirse, el ex FC Barcelona confesó que parte de su futuro tendrá que ver con la música, su “otra pasión” con detalles a confirmar próximamente.

Video