Novedades

Suspenden un partido en Brasil por exceso de expulsiones

Bahia y Vitória protagonizaron un bochornoso encuentro en el fútbol de Brasil tras una gresca que terminó con diez rojas, ocho amarillas y la suspensión del encuentro.
Suspenden un partido en Brasil por exceso de expulsiones
Martes 20 de Febrero de 2018

Este fin de semana, el clásico bahiano se vio manchado por la irresponsabilidad de los jugadores y terminó por ser suspendido en favor de la visita por 3 a 0 al no haber la cantidad mínima de jugadores que exige el reglamento dentro del campo de juego.

El hecho se dio después de que un festejo desubicado de Vinicius, tras convertir un gol, desatara una batalla campal de la cual resultaron expulsados tres jugadores de Vitória y cinco de Bahía entre los cuales se encontraban el autor del gol y algunos suplentes.

El partido continuó de todos modos pero las tensiones no pudieron ser controladas y a 11 minutos del final dos expulsiones más a jugadores de Bahía que estaban dentro de la cancha, obligó al juez central del compromiso a suspender el encuentro en favor de la visita por falta de jugadores.

Cabe resaltar que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ya se pronunció al respecto y evalúa distintas sanciones para ambos clubes próximamente.

Video