CONMEBOL Libertadores

Vuelven a cambiar el estadio para el debut de River por la CONMEBOL Libertadores

Vuelven a cambiar el estadio para el debut de River por la CONMEBOL Libertadores
Lunes 19 de Febrero de 2018

Tras anunciar que el Estadio Maracaná no iba a ser el escenario en donde River visitaría a su similar del Flamengo por la primera fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores debido a los incidentes sucedidos en la Sudamericana del año pasado, se supo que sería el Ilha do Urubu el estadio elegido para albergar a puertas cerradas el encuentro. No obstante un accidente obligó a volver cambiar de escenario.

Y es que, resulta que un temporal derribó dos de las torres de iluminación que bordeaban el estadio, dejando su uso inhabilitado a casi una semana de lo que será el debut del Fla por la copa.

Por este motivo, un nuevo escenario deportivo fue determinado por el club, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y la CONMEBOL con la misma modalidad de jugarse a puertas cerradas, todo como castigo al club local tras los desmanes ocasionados en la última final de ida de la CONMEBOL Sudamericana frente a Independiente.

Se trata del Estadio Olímpico Nilton Santos ubicado en la localidad de Meier, en donde habitualmente hace de local el Botafogo, que esperará con todas las condiciones listas para albergar un partido de Copa entre dos de los clubes más representativos del continente.

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 28 de febrero desde las 21h45.