Cargando...

De cara al Mundial Neymar cierra su tercer patrocinio en dos meses y se convierte en embajador TCL

TCL, posicionado en el top 3 de fabricantes líderes en televisores y electrónica de consumo a nivel mundial, anunció hoy que Neymar Jr., uno de los atletas más influyentes y reconocidos del mundo, ha sido nombrado Embajador Global de la Marca.

Este acuerdo forma parte de un amplio programa de patrocinios deportivos de primera calidad desarrollados por TCL, resalta el objetivo de la compañía de conectar a su creciente comunidad y cumplir su compromiso con sus consumidores globales.

Tendrá una duración de dos años, durante los cuales Neymar Jr. aparecerá en comerciales televisivos y anuncios de prensa en sus principales negocios, incluyendo TCL Multimedia (el negocio de TV del grupo) y electrodomésticos. Además, participará en una serie de campañas de alto impacto, globales, online y offline para la marca.

El acuerdo con la superestrella del fútbol brasileño Neymar Jr., de 26 años, forma parte de la estrategia de marca global de TCL y ayudará a la compañía a abarcar a un amplio público de jóvenes aficionados al deporte en todo el mundo y a aumentar la visibilidad.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a este joven y talentoso atleta a la familia TCL", dijo Tomson Li, Presidente y CEO de TCL Corporation. "Neymar Jr. es un verdadero icono mundial del deporte que inspira a los aficionados a esforzarse por alcanzar sus objetivos, al igual que TCL se esfuerza por la excelencia en la innovación tecnológica y de productos. Con la fiebre deportiva que se extenderá por todo el mundo este año, Neymar Jr. es sin duda el mejor socio posible con el que, juntos, podemos ofrecer una experiencia excepcional a nuestros consumidores", añadió Li.

"Estoy contento de asociarme con TCL. Fue una decisión fácil para mí. Comparto valores similares a los de la compañía - la búsqueda constante de la excelencia y los grandes resultados en cada partido - y estoy entusiasmado en trabajar estrechamente con TCL y apoyar los esfuerzos de la empresa para unir a la comunidad deportiva global a través del fútbol", dijo Neymar Jr.

La inversión en actividades de marketing de deportes y entretenimiento es un elemento importante en la estrategia comercial global de TCL.

 Los otros socios deportivos globales de la compañía incluyen a Minnesota Timberwolves and Lynx de la NBA, el equipo de fútbol San Jose Earthquakes, la Confederación Brasileña de Fútbol (Brasil), Club Atlético Rosario Central (Argentina), la Asociación Filipina de Baloncesto (Filipinas), la Copa de Melbourne y el Melbourne Victory Football Club (Australia). También trabaja con socios de la industria del entretenimiento como el TCL Chinese Theatre de Hollywood, The Ellen Show y la popular Warner Bros. Pictures film Justice League.

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el PES 2019?
¿Querés ganarte el PES 2019?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas