Cargando...
Indignados por la derrota, hinchas se comieron las pizzas de los jugadores

Novedades

Indignados por la derrota, hinchas se comieron las pizzas de los jugadores

Un grupo de aficionados de Portuguesa interceptó al delivery que llevaba la comida e los jugadores y se comió las pizzas que había pedido el club para la cena.
Jueves 1 de Febrero de 2018

En el marco del Campeonato Paulista en su Serie A2, el modesto club brasileño Oeste superó a su similar de Portuguesa por 3 a 0 en condición de visitante y encendió así las alarmas de un equipo que no logra hacer pie desde fines del año pasado y el malestar se nota entre sus aficionados.

Indignados por el resultado y por sobre todo por el desempeño de su club, se supo que un grupo de hinchas interceptó al encargado de llevar la comida destinada para el plantel y se comió las pizzas con las que iban a cenar los jugadores.

No contentos con hacerlo, se subieron fotografías del suceso a sus redes sociales y los directivos del club no lo pasaron por alto levantando así la respectiva denuncia ante la Justicia paulista por el robo.

Lo curioso del hecho trascendió fronteras y no tardó en recorrer el mundo como un dato de color que para muchos fue mucho más allá de los niveles de respeto.

 

Notas relacionadas