Novedades

Fluminense renovó su vestuario con glorias del club como “figuritas”

El equipo brasileño re estilizó su vestuario con la imagen de los jugadores más relevantes de la historia del club en un formato que emula al de las tradicionales figuritas del álbum del Mundial.
Fluminense renovó su vestuario con glorias del club como “figuritas”
Domingo 28 de Enero de 2018

Como parte del vínculo que mantienen Fluminense y Panini desde hace algún tiempo atrás, varias de las más representativas figuras del plantel quedaron retratados a modo de “stickers” o “cromos” en el sector que ocupa cada jugador cuando juega en casa en el marco de una activación sin precedentes.

Con el mismo formato que emplea la compañía especializada en álbumes y figuritas a nivel mundial, emblemas del Flu tales como Castilho, Rivelino, Thiago Silva y Fred fueron colocados en el fondo de cada locker dentro del espacio destinado para el local previo a cada encuentro.

Dentro del objetivo de resaltar la historia del club que supo levantar trofeos en el ámbito local y alcanzar dos finales internacionales (2008 y 2009), la dirigencia optó por aprovechar a su proveedor y de paso promocionar sus marcas registradas como firma.

A fin de que todos sus socios e hinchas puedan conocer el espacio, se habilitó la visita del espacio bajo cuotas bajas e incluso gratuitas dependiendo la condición del visitante.