CONMEBOL Libertadores

La ex estrella de la Selección brasileña que podría regresar para enfrentar a River por la Libertadores

La ex estrella de la Selección brasileña que podría regresar para enfrentar a River por la Libertadores
Viernes 29 de Diciembre de 2017

Tras el último sorteo de la CONMEBOL Libertadores en Paraguay, River conoció a sus próximos rivales para la Copa al igual que el resto de cubes clasificados para el máximo certamen continental.

Entre sus adversarios, el Millonario deberá enfrentar a Emelec de Ecuador, Flamnego de Brasil y el ganador de la primera fase entre algunas opciones. Por peso histórico y económico, es sin dudas el Fla el rival más fuerte y del que mayores recaudos se han empezado a tomar a raíz de la idea de juego que llegó a continuar Reinaldo Rueda y que a través de sus figuras proyecta a tener en todo el 2018.

Dentro de sus principales exponentes figuran los peruanos Miguel Trauco y Paolo Guerrero, el colombiano Orlando Berrío, los brasileños Diego, Vinicuis Jr., Diego Alves, Juan y Lucas Paquetá, a la espera todavía de lo que dejará el actual mercado de pases en cuanto a sus altas y bajas.

Y es que, los problemas recientes de Paolo Guerrero junto a considerables ofertas por su pase, son solo algunos de los indicios que demuestran cómo se modificará un plantel que a su apunta a quedarse acéfalo en pocos meses tras el sondeo de la Selección chilena hacia su entrenador colombiano.

No obstante, los refuerzos también podrían llegar y por fuera de las figuras ya consagradas y las apuestas por las que se hará un esfuerzo, los últimos días ha tomado fuerza la versión de que Adriano Leite, ex goleador de la selección y algunos clubes de Europa planearía su regreso al fútbol para disputar la CONMEBOL Libertadores.

De momento no son más que rumores pero el Fla ya apunta a ser de los mejor reforzados de cara al certamen continental del año entrante.