Lanzamientos

Neymar utilizará el modelo de botines Nike de Ronaldo Nazario

Neymar utilizará el modelo de botines Nike de Ronaldo Nazario
Jueves 21 de Diciembre de 2017

Nike presentó los nuevos botines “Mercurial”, modelo que utilizó por primera vez Ronaldo Nazario hace 20 años y que ahora utilizará Neymar Jr. El exjugador de la selección brasilera, participó en el proceso de armado de los botines.

El calzado que utilizó el “Fenomeno”, se une a los Mercurial Superfly II, utilizados por el astro brasileño. Con ambos diseños, se lanzarán los nuevos botines “Mercurial Puro Fenómeno” que tendrá el cromo y los colores azules del diseño de los Mercurial ‘98.

Ronaldo declaró: “Neymar tiene un estilo muy particular: es rápido, cambia de dirección de forma súbita y sorprendente. Cuando entra en el campo, un atleta necesita una bota que le ayude a jugar, que no sea sólo un calzado, sino una parte de su cuerpo, capaz de obedecer a nuestros comandos. Y eso es lo que los Mercurial hacen.”

Los “Puro Fenómeno” ya están disponibles en la tienda de Nike. En los laterales se encuentran dos palabras que describen a Neymar, “osadía” y “alegría.” Sin embargo el jugador de PSG no utilizará el calzado en el Mundial de Rusia 2018.